Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. INFORMACIÓN SOBRE ESTOS TÉRMINOS

Por qué son importantes estos Términos

1.1 Estos términos y condiciones (“Términos de venta”) establecen los términos y condiciones que se aplican a nuestra, The Hut.com Limited (“nosotros”, “nos” y “nuestro”) venta de bienes y servicios (en conjunto, los “productos”) a través del sitio web www.anastasiabeverlyhills.es/ (“Sitio web”).

1.2 Lea atentamente estas Condiciones de venta antes de enviarnos un pedido, ya que afectan a sus derechos y responsabilidades en virtud de la ley, y díganos quiénes somos, cómo le proporcionaremos bienes y servicios, cómo usted y nosotros podemos cambiar o finalizar el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante.

1.3 Le recomendamos que imprima una copia de estas Condiciones de venta para su futura referencia, ya que no presentaremos una copia de estas Condiciones de venta específicamente en relación con su pedido.

Partes importantes de estos Términos de venta

1.4 Nos gustaría especialmente llamar su atención sobre las siguientes secciones:

  • secciones 13 (Sus derechos para rescindir el contrato) y 14 (Cancelación y devolución de productos si cambia de opinión), que establecen sus derechos para cancelar pedidos realizados por usted;
  • sección 15 (Nuestros derechos para rescindir el contrato), que establece nuestros derechos para cancelar pedidos realizados por usted;
  • sección 16 (Productos defectuosos, dañados o incorrectos), que establece sus derechos si los productos son defectuosos, dañados o incorrectos; y
  • sección 17 (Nuestra responsabilidad por pérdidas o daños sufridos por usted), que establece nuestra responsabilidad hacia usted.

Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de venta

1.5 Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de venta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente iniciando sesión en su cuenta a través de nuestro Centro de ayuda.

2. QUIÉNES SOMOS Y CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Quiénes somos

2.1 Somos The Hut.com Limited.

2.2 Somos una sociedad limitada registrada en Inglaterra y Gales con el número de sociedad 05016010, con domicilio social en 5th Floor, Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ . Nuestro número de identificación fiscal (NIF) es GB974860768.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

2.3 Para ponerse en contacto con nosotros, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente iniciando sesión en su cuenta a través de nuestro Centro de ayuda.

2.4 Si tenemos que ponernos en contacto con usted, lo haremos por teléfono o por escrito a la dirección de correo electrónico o postal que nos proporcione en su pedido.

¿Cómo puedo ponerme en contacto si tengo una queja?

2.5 Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su experiencia como cliente sea positiva y queremos saber de usted si tiene alguna causa para presentar una queja.

2.6 Si tiene alguna pregunta, queja o problema con los productos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente iniciando sesión en su cuenta y proporcionando todos los detalles de la naturaleza de su queja.

¿Mi contrato siempre será con ustedes?

2.7 En algunas circunstancias, su contrato puede ser con una de las empresas de nuestro grupo en lugar de con nosotros. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre esto:

  • si su compra se realiza en dólares estadounidenses (USD) o dólares canadienses (CAD) y el pago se realiza con una tarjeta de débito/crédito/American Express, su relación será con THGPP LLC, cuyo domicilio social se encuentra en 1209 Orange Street, Wilmington, County of New Castle, Delaware, 19801, EE. UU.
  • si su compra se realiza en dólares australianos (AUD) y el pago se realiza con una tarjeta de débito/crédito/American Express, su relación será con Skincarestore Australia Pty Limited, cuya oficina se encuentra en G01, 38 Atchison Street, St Leonards, NSW 2065 Australia.

3. OTROS TÉRMINOS QUE PUEDAN APLICARSE A USTED

3.1 Estos Términos de venta se refieren a los siguientes términos y condiciones adicionales, que también se aplican a su compra de los productos:

  • Nuestra Política de devoluciones, consulte las secciones 13 (Sus derechos para finalizar el contrato) y 14 (Cancelación y devolución de productos si cambia de opinión) para obtener más información al respecto.
  • Nuestra Política de privacidad, consulte la sección 5 (Cómo podemos utilizar su información personal) para obtener más información al respecto.
  • Nuestra Política de cookies, que establece información sobre las cookies en nuestro Sitio web.

4. SU ESTADO

Confirmación de su estado

4.1 Al realizar un pedido con nosotros, confirma que:

  • es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes;
  • tiene al menos 16 años
  • usted es un consumidor (es decir, para uso privado en lugar de para uso comercial); y
  • la información personal que debe proporcionar cuando se registre es verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos; y no está suplantando a ninguna otra persona o entidad.

¿Debo notificarles cualquier cambio en mi información personal y confirmación?

4.2 Debe notificarnos inmediatamente cualquier cambio en su información personal poniéndose en contacto con nosotros a través del Centro de asistencia técnica.

5. CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

5.1 Trataremos toda su información personal como confidencial y solo la utilizaremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Además, trataremos información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Al utilizar nuestro Sitio web, usted da su consentimiento para dicho tratamiento y garantiza que todos los datos que nos proporcione son precisos.

5.2 Cuando compre en este Sitio web, le pediremos que introduzca datos personales para que podamos identificarle, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de entrega, tarjeta de crédito u otra información de pago. Confirmamos que conservaremos esta información de acuerdo con el registro que tenemos en la oficina del Comisionado de Datos.

5.3 Usted nos autoriza a transmitir información (incluida información actualizada) para obtener información de terceros, incluidos, entre otros, sus números de tarjeta de débito o crédito o informes de crédito para autenticar su identidad, validar su tarjeta de crédito, obtener una autorización inicial de tarjeta de crédito y autorizar transacciones de compra individuales.

6. PROTECCIÓN DE SU SEGURIDAD

Cómo validamos su pago

6.1 Para asegurarnos de que su tarjeta de crédito, débito o cargo no se utilice sin su consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal que nos proporcione durante el proceso de pedido con bases de datos de terceros adecuadas.

6.2 Nos tomamos muy en serio el riesgo de fraude en Internet. Con el aumento del volumen de transacciones fraudulentas con tarjeta de crédito, hacemos todo lo posible para garantizar que todos los pedidos se revisen minuciosamente utilizando la información ya suministrada. Existe la posibilidad de que nos pongamos en contacto con usted para realizar comprobaciones de seguridad adicionales y le pedimos su cooperación para poder completarlas. No toleraremos transacciones fraudulentas y dichas transacciones se notificarán a las autoridades pertinentes.

6.3 Al aceptar estas Condiciones de venta, usted da su consentimiento para que se realicen dichas comprobaciones. Al realizar estas comprobaciones, la información personal proporcionada por usted puede ser divulgada a una Agencia de Referencia de Crédito registrada que puede mantener un registro de esa información. Puede estar seguro de que esto se hace solo para confirmar su identidad, que no se realiza una verificación de crédito y que su calificación de crédito no se verá afectada. Toda la información que proporcione se tratará de forma segura y estrictamente de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 2018.

7. NUESTROS PRODUCTOS

Los productos pueden variar respecto a sus imágenes

7.1 Hemos hecho todo lo posible para garantizar que los productos se ajusten a las fotografías y descripciones proporcionadas en nuestro Sitio web. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertos colores pueden ser diferentes al color real de los productos, cuando se muestran en un dispositivo electrónico.

Disponibilidad de productos

7.2 No declaramos ni garantizamos que haya productos concretos disponibles. Consulte la sección 9.6 (Qué sucede si no podemos aceptar su pedido) para obtener información sobre lo que sucede si los productos no están disponibles.

Personalización de sus productos

7.3 Puede tener la opción de personalizar ciertos productos. Asegúrese de que la información de personalización que proporcione sea correcta y de que las imágenes sean de una resolución suficientemente alta, ya que los productos se fabricarán utilizando esta información.

7.4 Si ha elegido personalizar los productos, puede perder su derecho a cancelar su pedido (consulte la sección 14 (Cancelación y devolución de bienes si cambia de opinión) para obtener más detalles), ya que puede ser el caso de que no podamos revender los productos debido a la personalización. Del mismo modo, no podemos aceptar la devolución de ningún producto personalizado si la devolución se debe a información incorrecta proporcionada por usted.

8. NUESTRO DERECHO A HACER CAMBIOS

8.1 Tenemos derecho a realizar cambios menores en los productos sin notificarle con el fin de:

  • cumplir con cualquier requisito de seguridad u otros requisitos legales o normativos aplicables; o
  • implementar ajustes técnicos y mejoras menores. Estos cambios no afectarán a su uso de los productos.

8.2 También podemos realizar cambios razonables en los productos o en estas Condiciones de venta, pero si lo hacemos, se lo notificaremos y usted tendrá derecho a ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato antes de que los cambios entren en vigor y reciba un reembolso por cualquier producto pagado pero no recibido.

9. NUESTRO CONTRATO CON USTED

Cómo realizar un pedido con nosotros

9.1 Nuestro Sitio web le guiará a través del proceso de pedido.

9.2 Antes de enviarnos su pedido, tendrá la oportunidad de revisarlo y modificarlo. Asegúrese de haber comprobado su pedido y de haber leído atentamente estas Condiciones de venta antes de enviar su pedido. Si no está seguro de alguna parte de estas Condiciones de venta, solicítenos una aclaración.

Cómo aceptamos su pedido

9.3 Nuestra aceptación de su pedido tendrá lugar cuando le enviemos un correo electrónico confirmando nuestra aceptación (“Confirmación de pedido”), momento en el que entrará en vigor un contrato entre usted y nosotros.

9.4 Los reconocimientos automatizados de su pedido que pueda recibir de nosotros no equivalen a nuestra aceptación de su oferta de compra de productos anunciados en nuestro sitio web.

¿Qué cubrirá el contrato?

9.5 El contrato se referirá únicamente a aquellos productos confirmados en la Confirmación del pedido. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pueda haber sido parte de su pedido hasta que se haya confirmado el envío de dichos productos en una Confirmación de pedido independiente.

¿Qué sucede si no podemos aceptar su pedido?

9.6 Si no podemos aceptar su pedido, se le notificará por correo electrónico (o por otros medios si no se ha proporcionado ninguna dirección de correo electrónico) y tendrá la opción de esperar hasta que el artículo esté disponible en stock o cancelar su pedido. Esto puede deberse a que el producto no está disponible o porque hemos identificado un error en el precio o la descripción del producto.

9.7 Si hemos cobrado el producto, le reembolsaremos el pago lo antes posible (y, en cualquier caso, en un plazo de 14 días).

¿Puedo realizar cambios en los pedidos aceptados por ustedes?

9.8 Antes de enviarnos su pedido, tendrá la oportunidad de revisarlo y cambiarlo. Asegúrese de haber revisado su pedido cuidadosamente antes de enviarlo, ya que una vez enviado no podrá realizar cambios en él.

Nuestros productos y servicios no están destinados a la reventa

9.9 Los productos vendidos en el Sitio web no están destinados a la reventa o distribución. Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos y/o suspender cuentas cuando creamos que los productos se están solicitando incumpliendo esta disposición.

10. ENTREGA

Plazos y costes de entrega

10.1 La información sobre los plazos y costes de entrega se establecerá en el momento del pago y los pedidos se entregarán en la dirección que especifique. Por lo general, todas las mercancías se enviarán en un plazo de 5 días desde la recepción de su pedido.

10.2 Si los productos son servicios únicos, comenzaremos los servicios en la fecha acordada con usted durante el proceso de pedido. La fecha de finalización de los servicios es la que se le ha indicado durante el proceso de pedido.

10.3 Si su pedido no ha llegado antes de la fecha de entrega estimada, póngase en contacto con nosotros a través del servicio de asistencia lo antes posible para que podamos investigarlo.

¿Qué sucede si no recoge los productos o no está en casa cuando se entregan los productos?

10.4 Si no está en casa cuando se entreguen los productos, podemos dejarlos en un lugar seguro o, si no hay nadie disponible para aceptar la entrega, volver a entregar los productos otro día.

¿Qué sucede si no entregamos los productos a tiempo?

10.5 En el improbable caso de que no realicemos la entrega dentro del plazo especificado o, si no se ha especificado ningún plazo, dentro de los 30 días posteriores a nuestra Confirmación de pedido (o según lo acordado de otro modo), usted puede rescindir el contrato si:

  • la falta de entrega fue causada por la negativa por nuestra parte a entregar sus productos;
  • en vista de todas las circunstancias relevantes, la entrega dentro de ese período de tiempo fue esencial; o
  • nos ha dicho que, al pedir los productos, la entrega dentro de ese periodo de tiempo era esencial.

10.6 Si no desea cancelar, o no se aplica ninguna de las circunstancias descritas anteriormente, puede especificar una nueva fecha de entrega (razonable). Si no cumplimos con la nueva fecha límite, puede finalizar el contrato.

10.7 Si tiene derecho a rescindir el contrato en virtud de las secciones 10.5 o 10.6, puede cancelar o rechazar parte de su pedido siempre que la separación de los productos en su pedido no reduzca significativamente su valor.

10.8 Todas las sumas que ya haya pagado por productos cancelados y su entrega se le reembolsarán en un plazo de 14 días.

10.9 Tenga en cuenta que si se le entregan bienes cancelados, debe devolvérnoslos o concertar su recogida con nosotros en un plazo de 14 días a partir de la fecha de cancelación o entrega (lo que ocurra más tarde). En cualquier caso, asumiremos el coste de la devolución de los productos cancelados.

¿Qué sucede si no nos permite prestar los servicios?

10.10 Si no nos permite el acceso a su propiedad para realizar los servicios según lo dispuesto (y no tiene un buen motivo para ello), podemos cobrarle los costes adicionales en los que incurramos como resultado. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos comunicarnos con usted o reorganizar el acceso a su propiedad, podremos finalizar el contrato y se aplicará la sección 15 (Nuestros derechos para cancelar el contrato).

¿Cuándo tiene lugar la entrega?

10.11 Se considerará que la entrega se ha producido cuando los productos se hayan entregado en la dirección de entrega especificada por usted en su pedido y usted (o alguien identificado por usted) haya tomado posesión física de los productos.

¿Quién es responsable de las mercancías durante la entrega?

10.12 La responsabilidad (a veces denominada “riesgo”) de los productos es nuestra hasta que los productos hayan sido entregados en la dirección de entrega especificada por usted en su pedido. No aceptamos ninguna responsabilidad cuando proporcione una dirección de entrega incorrecta o cuando no recoja los productos de la dirección de entrega que especificó.

¿Cuándo será propietario de los productos?

10.13 Usted es propietario de los propietario solo una vez que hayamos recibido el pago completo de todas las sumas adeudadas (incluidos los cargos de entrega).

11. PRECIO Y PAGO

Precios y otros cargos

11.1 Todos los precios (incluidos los gastos de envío) que se muestran en el sitio web incluyen el IVA (cuando proceda) a las tarifas actuales y son correctos en el momento de introducir la información en el sistema. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso (salvo que el cambio afecte a los pedidos para los que le hemos enviado una Confirmación de pedido).

Cuándo y cómo paga

11.2 El pago puede realizarse con cualquiera de las principales tarjetas de crédito o débito o a través de su cuenta de PayPal. El pago se cargará y se compensará a su cuenta en el momento del envío de sus productos o de la prestación del servicio.

11.3 Usted confirma que la cuenta de crédito, tarjeta de débito o PayPal que se está utilizando es suya. Todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a comprobaciones de validación y a la autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega o no autoriza el pago, por cualquier motivo, no seremos responsables ante usted por ningún retraso o falta de entrega.

11.4 Si el pago con su tarjeta de crédito o débito no se procesa correctamente por cualquier motivo, nos reservamos el derecho de volver a intentar procesar el pago en un plazo de 48 horas. En caso de que el pago siga sin realizarse, le notificaremos con al menos 48 horas de antelación cualquier nuevo intento de procesar el pago enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado. Si no desea que volvamos a intentar procesar el pago, debe cancelar su pedido con antelación.

¿Qué sucede si equivocamos el precio?

11.5 En el improbable caso de que el precio mostrado en la página de pago sea incorrecto, y lo descubramos antes de aceptar su pedido de acuerdo con la sección 9.3, no estamos obligados a venderle los productos al precio mostrado.

11.6 Siempre intentamos asegurarnos de que los precios de los productos mostrados en nuestro Sitio web sean precisos, pero ocasionalmente pueden producirse errores genuinos. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha pedido, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o cancelarlo. Si cancela el pedido y ya ha pagado los artículos (pero aún no se han enviado), recibirá un reembolso completo.

Códigos de descuento

11.7 Le permitimos utilizar códigos de descuento estrictamente según los términos y condiciones en los que se emitieron, que, entre otras cosas, pueden incluir términos relacionados con su elegibilidad para utilizarlos y un valor máximo del pedido.

11.8 Conozca estos términos y condiciones antes de realizar un pedido, ya que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que no cumpla con estos términos, incluso si se ha cargado a su tarjeta de crédito o débito. Si hay alguna incoherencia entre los términos y condiciones sobre los que se emitieron los códigos de descuento y estos términos y condiciones, prevalecerán los términos y condiciones del código de descuento.

11.9 Para obtener una copia de los términos y condiciones del código de descuento, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.

12. ESQUEMA DE RECOMENDACIÓN

12.1 Sujeto a las secciones 12.2 a 12.10 (inclusive) a continuación, puede obtener “crédito” para su uso en nuestro Sitio web remitiéndonos a un nuevo cliente a través de nuestro programa de recomendación compartiendo el enlace de recomendación o el código de recomendación que le proporcionemos (el “Programa de recomendación”).

Elegibilidad

12.2 Usted solo es elegible para participar como “remitente” en este Plan de recomendaciones si ha realizado previamente un pedido en nuestro Sitio web.

¿Qué cuenta como nuevo cliente?

12.3 Un cliente nuevo es una persona física que no haya realizado previamente un pedido con nosotros (un “Remitente”).

12.4 Si el Recomendado tiene una cuenta en nuestro Sitio web pero no ha realizado previamente un pedido en nuestro Sitio web, tiene derecho a participar en el Esquema de recomendaciones a través del enlace o código de recomendación proporcionado.

¿Cómo funciona el esquema de recomendación?

12.5 Si el Recomendado ha hecho clic en su enlace de recomendación, el código de descuento se aplicará automáticamente en el momento del pago. Si el Recomendado está utilizando un código de recomendación, deberá introducir este código al formalizar la compra en el área de pago.

¿Existen restricciones que se apliquen?

12.6 El Recomendado debe realizar un pedido con un valor mínimo que se indique en nuestro Sitio web de vez en cuando.

12.7 Todos los productos con descuento y los productos de suscripción están excluidos del Plan de referencias. Si participa en el Plan de recomendaciones, no podrá participar en ningún plan de afiliación, ofertas de reembolso ni ninguna otra promoción de este tipo.

12.8 Cualquier crédito generado a partir del Plan de recomendaciones solo puede gastarse en nuestro Sitio web y ni usted ni el Recomendado tienen derecho a recibir ningún pago de ningún tipo con respecto al crédito. El crédito no se puede canjear por dinero en efectivo. El crédito que corresponde a su cuenta del Plan de recomendaciones no es transferible de ninguna manera.

12.9 Recibirá el crédito aplicable en su cuenta 24 horas después del envío del pedido del Recomendado. Si el Recomendado cancela su pedido por cualquier motivo en un plazo de 3 días desde su envío, usted no calificará para ningún crédito. Recibirá su crédito en la moneda predeterminada de nuestro Sitio web.

Podemos retirar su crédito

12.10 Podemos, a nuestra entera discreción, retirar su crédito generado por el Plan de recomendaciones en cualquier momento si creemos o sospechamos que su uso del Plan de recomendaciones es fraudulento, engañoso o contrario a estas Condiciones de venta.

13. SUS DERECHOS A RESCINDIR EL CONTRATO

13.1 Siempre puede finalizar su contrato con nosotros. Sus derechos al finalizar el contrato dependerán de lo que haya comprado, si hay algo incorrecto en él, cómo estamos cumpliendo y cuándo decida finalizar el contrato:

  • Si lo que ha comprado es defectuoso o está mal descrito, puede tener derecho legal a rescindir el contrato (o a reparar o sustituir el producto o a volver a recibir un servicio o a recuperar parte o la totalidad de su dinero), consulte la sección 16 (Productos defectuosos, dañados o incorrectos) para obtener más información al respecto;
  • Si desea finalizar el contrato debido a algo que hemos hecho o le hemos dicho que vamos a hacer, consulte la sección 13.2 a continuación;
  • Si acaba de cambiar de opinión sobre el producto, consulte la sección 14 (Cancelación y devolución de productos si cambia de opinión). Es posible que pueda obtener un reembolso si se encuentra dentro del periodo de devolución de 14 días, pero esto puede estar sujeto a deducciones y tendrá que pagar los costes de devolución de cualquier producto;
  • En todos los demás casos (si no somos culpables y no hay derecho a cambiar de opinión), consulte la sección 13.3 a continuación.

Finalización del contrato debido a algo que hemos hecho o vamos a hacer.

13.2 Si finaliza un contrato por un motivo establecido a continuación, el contrato finalizará inmediatamente y le reembolsaremos la totalidad de los productos que no se hayan proporcionado y también puede tener derecho a una compensación. Los motivos son:

  • le hemos informado sobre un próximo cambio en el producto o estos términos que no acepta (consulte la sección 8.2);
  • le hemos informado de un error en el precio o la descripción del producto que ha pedido y no desea continuar;
  • existe el riesgo de que el suministro de los productos se retrase significativamente debido a acontecimientos fuera de nuestro control (véase la sección 18 (Acontecimientos fuera de nuestro control) para obtener más información al respecto);
  • hemos suspendido el suministro de los productos por motivos técnicos, o le notificamos que vamos a suspenderlos por motivos técnicos, en cada caso durante un periodo de más de 28 días; o
  • tiene derecho legal a rescindir el contrato debido a algo que hemos hecho mal (incluido porque hemos entregado tarde (véanse las secciones 10.5 y 10.6 (¿Qué sucede si no entregamos los productos a tiempo?).

Finalización del contrato cuando no somos culpables y no hay derecho a cambiar de opinión

13.3 Incluso si no somos culpables y usted no tiene derecho a cambiar de opinión, aún puede finalizar el contrato antes de que se complete. Se completa un contrato de productos cuando se entrega y se paga el producto. Se completa un contrato de servicios cuando hemos terminado de proporcionar los servicios y usted los ha pagado. Si desea finalizar el contrato antes de que se complete, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para comunicárnoslo. El contrato no finalizará hasta un día después del día en que se ponga en contacto con nosotros.

13.4 Reembolsaremos cualquier pago anticipado que haya realizado por productos que no se le proporcionen.

14. CANCELAR Y DEVOLVER PRODUCTOS SI CAMBIA DE OPINIÓN

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar de opinión?

14.1 Como compra los productos como consumidor (es decir, para uso privado en lugar de para uso comercial), tiene un derecho a 14 días para cancelar el contrato entre nosotros y usted por cualquier motivo (esto a menudo se denomina “período de devolución”).

14.2 En el caso de los productos, el periodo de 14 días comienza el día en que adquiere la posesión física de los productos (es decir, el día en que se le entregan). Si ha pedido varios productos que se entregan en días diferentes, su derecho de cancelación caducará 14 días después de la entrega del último producto.

14.3 Para los servicios, el periodo de 14 días comienza a ejecutarse después del día en que le enviamos un correo electrónico para aceptar su pedido. Sin embargo, una vez que hayamos completado los servicios, no podrá cambiar de opinión, incluso si el período de 14 días sigue en vigor. Si cancela después de que hayamos iniciado los servicios, debe pagarnos por los servicios prestados hasta el momento en que nos indique que ha cambiado de opinión.

14.4 En el caso de algunos productos, podemos concederle un periodo más largo durante el cual podrá cancelar el contrato. Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más información al respecto.

Cómo hacernos saber si cambia de opinión

14.5 Consulte nuestra Política de devoluciones, que establece información sobre cómo puede notificarnos. También puede utilizar nuestro formulario de cancelación.

¿Cómo puedo organizar la devolución de los productos?

14.6 Consulte nuestra Política de devoluciones, que establece información sobre cómo puede organizar la devolución de los productos.

Usted es responsable de los costes de devolución

14.7 A menos que se indique lo contrario en nuestra Política de devoluciones, usted es responsable del coste de la devolución de los productos.

Existen circunstancias en las que puede perder su derecho a cancelar

14.8 Tenga en cuenta que puede perder su derecho legal de cancelación si:

  • los Productos han sido personalizados o hechos a medida para usted, tal como se describe en la sección 7.4 (Productos personalizados);
  • le proporcionamos servicios y usted ha recibido dichos servicios, en cuyo caso podemos cobrarle una cantidad razonable por los servicios recibidos hasta el momento de la cancelación;
  • ha mezclado los productos de forma inseparable con otro artículo después de la entrega; o
  • los productos se sellaron por motivos de higiene y se desprecintaron después de la entrega.

Reembolsos

14.9 Los reembolsos en virtud de esta sección 14 se le emitirán en un plazo de 14 días desde:

  • el día en que recibimos los productos;
  • el día en que nos informa (con pruebas) de que ha devuelto los productos (si es antes del día en que recibimos los productos); o
  • si aún no hemos proporcionado ninguna Confirmación de pedido o aún no hemos enviado los productos, el día en que nos informe de que desea cancelar el contrato.

14.10 El reembolso máximo de los costes de entrega serán los costes de entrega mediante el método de entrega menos costoso que ofrecemos. Por ejemplo, si ofrecemos la entrega estándar de un producto en un plazo de 3-5 días a un coste, pero usted elige la entrega al día siguiente a un coste más alto, entonces solo reembolsaremos lo que habría pagado por la opción de entrega más barata (es decir, la entrega estándar).

14.11 Los reembolsos en virtud de esta sección 14 se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizó al solicitar los productos, a menos que solicite específicamente que realicemos un reembolso utilizando un método diferente.

Podemos reducir el reembolso si ha utilizado el producto

14.12 Los reembolsos pueden reducirse por cualquier disminución del valor de los productos resultante de su manipulación excesiva de los mismos (p. ej., más de lo permitido en una tienda). Si emitimos un reembolso antes de haber recibido los productos y hemos tenido la oportunidad de inspeccionarlos, podemos cobrarle posteriormente una suma adecuada si descubrimos que los productos se han manipulado excesivamente.

14.13 Cuando el producto sea un servicio, podemos deducir de cualquier reembolso una cantidad por el suministro del servicio durante el periodo para el que se suministró, terminando con la hora en la que nos dijo que había cambiado de opinión. El importe será proporcional a lo que se ha suministrado, en comparación con la cobertura total del contrato.

15. NUESTROS DERECHOS A RESCINDIR EL CONTRATO

Podemos rescindir el contrato si usted lo incumple

15.1 Podemos rescindir el contrato de un producto en cualquier momento escribiéndonos a usted si:

  • usted no nos efectúa ningún pago cuando vence y aún no efectúa el pago dentro de los 14 días posteriores a que le recordemos que el pago vence;
  • no nos proporciona, dentro de un plazo razonable desde que lo solicitamos, la información necesaria para que podamos proporcionar los productos;
  • no nos permite entregarle los productos ni recogerlos en un plazo razonable;
  • no nos permite, dentro de un plazo razonable, acceder a sus instalaciones para prestar los servicios.

Debe compensarnos si incumple el contrato

15.2 Si rescindimos el contrato en las situaciones establecidas en la sección 15.1, reembolsaremos cualquier dinero que haya pagado por adelantado por productos que no hayamos proporcionado, pero podemos deducir o cobrarle una compensación razonable por los costes netos en los que incurriremos como resultado de su incumplimiento del contrato.

Podemos retirar el producto

15.3 Podemos escribirle para informarle de que vamos a dejar de proporcionar el producto. Le notificaremos con antelación razonable la interrupción del suministro del producto y le reembolsaremos cualquier importe que haya pagado por adelantado por los productos que no se proporcionen.

16. PRODUCTOS DEFECTUOSOS, DAÑADOS O INCORRECTOS

Su derecho a recibir productos de calidad satisfactoria

16.1 Por ley, debemos proporcionar productos y servicios de calidad satisfactoria, aptos para el propósito, según se describe en el momento de la compra, de acuerdo con cualquier información que le hayamos proporcionado antes de que realice su pedido, y que coincidan con cualquier muestra que haya visto o examinado (a menos que le hayamos informado de cualquier diferencia).

Sus recursos cuando los productos estén defectuosos, dañados o sean incorrectos

16.2 Si algún producto que haya adquirido no cumple y, por ejemplo, tiene fallos o está dañado cuando lo recibe, o si recibe productos incorrectos o con un precio incorrecto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para informarnos del fallo, daño o error, y para disponer uno o más de los siguientes recursos:

  • Derecho de rechazo de 30 días: a partir del día en que reciba los productos, tendrá derecho a rechazarlos y a recibir un reembolso completo (esto se denomina “derecho a corto plazo de rechazo”). Tenga en cuenta que si alguno de los productos es de un tipo que se puede esperar razonablemente que caduque después de un periodo más corto, el límite de tiempo para ejercer el derecho a rechazar a corto plazo en relación con esos productos es el final de ese periodo más corto;
  • Reparación o sustitución: si no desea rechazar los productos, o si el derecho de rechazo a corto plazo ha caducado, puede solicitar que se sustituyan o reparen. Nosotros asumiremos todos los costes asociados y le proporcionaremos la reparación o sustitución (según corresponda) en un plazo razonable y sin inconvenientes significativos para usted.
  • Reembolso: en determinadas circunstancias, cuando una reparación o sustitución sea imposible o desproporcionada, podemos ofrecerle un reembolso completo. Además, si hemos reparado o reemplazado los productos y aún no se ajustan, usted tiene el derecho de mantener los productos a un precio reducido o rechazarlas a cambio de un reembolso (esto se denomina el “derecho final de rechazo”).

16.3 Tenga en cuenta lo siguiente:

  • si está ejerciendo su derecho de rechazo a corto plazo, será su responsabilidad demostrar que los productos están dañados, son defectuosos o incorrectos. Del mismo modo, también será su responsabilidad demostrar que los productos están dañados, son defectuosos o incorrectos una vez transcurridos 6 meses desde que recibió los productos; y
  • si ejerce el derecho final de rechazar los bienes (como se describe anteriormente) más de 6 meses después de haber recibido los productos, podemos reducir cualquier reembolso para reflejar el uso que ha tenido de los productos; y

¿Cuándo no puede reclamar productos defectuosos, dañados o incorrectos?

16.4 Usted no será elegible para reclamar en virtud de esta sección si:

  • le informamos de los fallos, daños u otros problemas con los productos antes de que los comprara (y es debido al mismo problema que ahora desea devolverlos);
  • ha comprado los bienes para un fin no adecuado que no es obvio ni nos ha hecho saber y el problema ha sido resultado de su uso de los productos para ese fin; o
  • si el problema es el resultado de un desgaste normal, uso indebido o daños intencionados o descuidados.

16.5 Tenga en cuenta también que los derechos establecidos en esta sección 16 no le permiten devolver los productos porque ha cambiado de opinión. En su lugar, consulte la sección 14 (Cancelación y devolución de productos si cambia de opinión) que establece información sobre sus derechos si cambia de opinión.

Sus soluciones cuando haya un problema con los servicios recibidos

16.6 Si hay un problema con un producto que es un servicio, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para informarnos del fallo, daño o error, y para organizar uno o más de los siguientes recursos:

  • Puede pedirnos que repitamos o arreglemos un servicio si no se lleva a cabo con un cuidado y una habilidad razonables, o que le devolvamos algo de dinero si no podemos arreglarlo.
  • Si no ha acordado un precio de antemano, lo que se le pide que pague debe ser razonable.
  • Si no ha acordado una hora de antemano, debe llevarse a cabo en un plazo razonable.

¿Cómo devuelvo artículos defectuosos o incorrectos?

16.7 Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener detalles sobre cómo devolvernos los productos en esta sección 16. Seremos plenamente responsables de los costes de devolución de los bienes en virtud de esta sección 16 y le reembolsaremos cuando proceda.

Reembolsos

16.8 Los reembolsos en virtud de esta sección 16 se emitirán en un plazo de 14 días a partir del día en que aceptemos que tiene derecho al reembolso.

16.9 Cualquier reembolso emitido en virtud de esta sección 16 incluirá todos los costes de entrega pagados por usted cuando los productos se compraron originalmente y se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizó al pedir los productos, a menos que solicite específicamente que utilicemos un método diferente.

17. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS Y DAÑOS SUFRIDOS POR USTED

17.1 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia (incluida la de nuestros empleados o subcontratistas) o por fraude o tergiversación fraudulenta.

No somos responsables de pérdidas que no sean previsibles

17.2 Si no cumplimos con estos Términos de venta, solo seremos responsables ante usted de las pérdidas que sufra como resultado de nuestro incumplimiento (ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de deber legal u otro) que sean una consecuencia previsible de dicho incumplimiento. La pérdida o daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o negligencia o si lo contemplan usted y nosotros cuando se crea el contrato.

17.3 Tendremos todo el cuidado razonable, en la medida en que sea posible hacerlo, para mantener seguros los detalles de su pedido y pago, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos ser responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir si un tercero obtiene acceso no autorizado a cualquier dato proporcionado por usted al acceder o hacer pedidos desde el Sitio web.

Solo suministramos productos para uso doméstico y privado

17.4 Solo suministramos los productos para uso doméstico y privado. Si utiliza los productos para cualquier fin comercial, comercial o de reventa, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por ninguna pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción del negocio o por cualquier pérdida de oportunidad de negocio.

Sus derechos como consumidor

17.5 Tenga en cuenta que nada de lo contenido en estos Términos de venta pretende excluir o limitar ninguno de sus derechos como consumidor. Puede obtener más información en su Oficina de Asesoramiento de Ciudadanos u Oficina de Normas Comerciales local.

18. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

18.1 No somos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de nuestras obligaciones cuando dicho incumplimiento o retraso sea resultado de cualquier evento que esté fuera de nuestro control. Dichos eventos incluyen, entre otros: corte de energía, fallo del proveedor de servicios de Internet, acción industrial, disturbios civiles, incendio, inundación, tormentas, terremotos, hundimiento, actos de terrorismo o guerra, acción gubernamental, pandemia, otro desastre natural o cualquier otro evento que esté fuera de nuestro control.

18.2 Si nos retrasamos o no cumplimos con nuestras obligaciones como resultado de un evento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Si existe el riesgo de un retraso sustancial, puede ponerse en contacto con nosotros para finalizar el contrato y recibir un reembolso por cualquier bien que haya pagado pero que no haya recibido.

19. PODEMOS TRANSFERIR ESTOS TÉRMINOS A OTRA PERSONA

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de venta a otra organización. Siempre le informaremos por escrito si esto sucede y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte sus derechos en virtud de estos Términos de venta.

20. SOLO PUEDE TRANSFERIR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SI ACEPTAMOS

Solo puede transferir sus obligaciones y derechos en virtud de estos Términos de venta si lo aceptamos por escrito.

21. NADIE MÁS TIENE DERECHOS EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS

Solo usted y nosotros tenemos derecho a hacer cumplir estos Términos de venta. Nada de lo contenido en estos Términos de venta otorgará, directa o indirectamente, a ningún tercero ningún beneficio exigible o cualquier derecho de acción contra nosotros y dichos terceros no tendrán derecho a hacer cumplir ninguna condición de estos Términos de venta contra nosotros.

22. PARTES NO VÁLIDAS DE ESTOS TÉRMINOS

Si alguna parte de los Términos de venta se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, esa disposición se considerará divisible de estos Términos de venta y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes de los Términos de venta.

23. INCLUSO SI NOS DEMORAMOS EN HACER CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS, AÚN PODEMOS HACER CUMPLIRLOS MÁS TARDE

Cualquier retraso o incumplimiento por nuestra parte en el ejercicio, o cualquier renuncia por nuestra parte, de nuestros derechos en virtud de o en relación con estos Términos de venta no limitará ni restringirá el ejercicio futuro o la exigibilidad de esos derechos.

24. ¿QUÉ LEYES DEL PAÍS SE APLICAN A CUALQUIER DISPUTA Y DÓNDE PUEDE INICIAR UN PROCEDIMIENTO?

Estos Términos de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales y cualquier disputa se decidirá solo por los tribunales ingleses, excepto que si usted es residente de Irlanda del Norte también puede iniciar procedimientos en Irlanda del Norte, y si usted es residente de Escocia, también puede iniciar procedimientos en Escocia.

Parte 1: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra Política de devoluciones forma parte de nuestros Términos y condiciones de venta y debe leerse junto con ellos. Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de devoluciones en cualquier momento.

1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - ROPA

1.1 Ofrecemos devoluciones gratuitas en el Reino Unido de todos los artículos de ropa adquiridos en el Sitio web. Asegúrese de que cuando reciba un artículo, tenga un cuidado razonable al probárselo y asegúrese de que los sellos o etiquetas de seguridad estén intactos.

1.2 Tenga en cuenta que, por motivos de higiene, la ropa interior y las mascarillas no se pueden devolver.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo de ropa?

1.3 Tiene 30 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para iniciar una devolución.

¿Cómo devuelvo la ropa?

1.4 Es muy sencillo, siga los pasos que se indican a continuación (consulte la sección titulada 'Qué hacer para devolvernos su artículo') o, como alternativa, puede utilizar nuestro formulario de cancelación.

1.5 Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de asistencia técnica.

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - EL RESTO DE PRODUCTOS

¡Nuestra Política de devoluciones es muy sencilla!

2.1 Cuando reciba su artículo, debe comprobarlo lo antes posible tras su recepción y siempre antes de usarlo.

2.2 Asegúrese de obtener un número de autorización de devolución antes de intentar devolvernos cualquier artículo.

Su derecho a cambiar de opinión.

2.3 Todos lo hemos hecho, hemos pedido algo y nos hemos dado cuenta más tarde de que ya no es necesario. Tiene un plazo de 14 días para devolver su pedido, que comienza el día después de recibir el artículo.

¿Cómo devuelvo mi producto?

2.4 Es muy sencillo, siga los pasos que se indican a continuación (consulte la sección titulada “Qué hacer para devolvernos su artículo”).

¿Necesitan que haga algo más?

2.5 Todos los artículos deben devolverse sin usar y en el embalaje original como estaban cuando los recibió. Asegúrese de que, cuando reciba un artículo, tenga un cuidado razonable al probárselo o inspeccionarlo y de que los sellos o etiquetas de seguridad estén intactos.

3. ARTÍCULO INCORRECTO RECIBIDO

3.1 Le pedimos disculpas si ha recibido el artículo equivocado por error. Para recibir un reembolso o un reemplazo, debe devolver el artículo en la misma condición en que lo recibió.

3.2 Esto no es habitual y queremos resolverlo lo antes posible para usted, así que háganoslo saber en un plazo de 14 días a partir del día en que recibió el artículo. Si nos notifica después de esto, es posible que, dependiendo de las circunstancias, no podamos reembolsar u ofrecer un reemplazo.

4. ARTÍCULOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS, INCORRECTOS O FALTANTES

4.1 Acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado o defectuoso. Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos resolver esto lo antes posible para usted.

4.2 Si cree que el artículo está defectuoso, póngase en contacto con nosotros. Tendrá que decirnos exactamente cuál es el fallo y lo antes posible después de descubrirlo y le aconsejaremos qué hacer a continuación.

4.3 Para obtener más información sobre sus derechos y los recursos disponibles, consulte la sección 16 de nuestros Términos y condiciones generales de venta.

5. ARTÍCULO NO RECIBIDO

Te pedimos disculpas si no has recibido su artículo. Esto no es habitual y queremos resolverlo lo antes posible, así que háganoslo saber en un plazo de 21 días desde el día en que recibió un correo electrónico de nuestra parte confirmando que el artículo se había enviado. Si nos notifica después de esto, en función de las circunstancias, es posible que no podamos ofrecer un reembolso o sustitución.

6. SUS DERECHOS LEGALES

6.1 Nuestra Política de devoluciones no afecta a sus derechos legales.

7. QUÉ HACER PARA DEVOLVERNOS EL ARTÍCULO

7.1 Para devolver tu artículo, tendrá que registrar la devolución iniciando sesión en su cuenta aquí, seleccionando el pedido y haciendo clic en el botón “Devolver” donde se le guiará a través del proceso. También puede utilizar nuestro formulario de cancelación.

7.2 Una vez que haya procesado la devolución online, tendrá otros 14 días para devolvernos el artículo. Asegúrese de que los artículos estén bien envueltos y de que el paquete contenga toda la información solicitada.

7.3 Recuerde solicitar un recibo como prueba de envío. La prueba de franqueo no cuesta nada; sin embargo, es posible que no podamos procesar su reembolso o reemplazo en el caso poco frecuente de que su artículo se pierda durante el tránsito.

7.4 Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través de su cuenta a través del Centro de asistencia técnica.

8. ¿QUÉ SUCEDE SI SOLICITO UN REEMPLAZO Y NO ESTÁ DISPONIBLE?

8.1 Si solicita un reemplazo y el producto ya no está disponible, procesaremos el reembolso en la cuenta original de tarjeta de crédito/débito/PayPal utilizada para comprar el artículo.

8.2 Cualquier artículo que haya aceptado y luego devuelto es su responsabilidad hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo tanto, asegúrese de devolvernos su artículo utilizando un servicio de entrega que le asegure el valor de los productos.

9. LO QUE HAREMOS A CONTINUACIÓN

9.1 Una vez que hayamos procesado la devolución, recibirá una notificación por correo electrónico.

9.2 Todas las devoluciones correctas se abonarán en el método de pago original utilizado. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 3 y 5 días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos) en aparecer en su cuenta.

10. RECLAMACIONES

10.1 Si no está satisfecho con la forma en que hemos gestionado la devolución, sustitución o reparación de cualquier artículo, le pedimos disculpas. Queremos resolver el asunto.

10.2 Póngase en contacto con nuestros representantes del servicio de atención al cliente a través del servicio de asistencia.

Parte 2: FORMULARIO DE CANCELACIÓN

(Complete y envíe este formulario solo si desea retirarse del contrato)

Para: The Hut.com Limited (que opera como [●])

Dirección: 5th Floor, Voyager House Chicago Avenue, Manchester Airport, Manchester, Inglaterra, M90 3DQ

Teléfono: [●]

Correo electrónico: [●]

Yo/nosotros [*] por la presente notifico/notificamos que yo/nosotros [*] cancelo/cancelamos mi/nuestro [*] contrato de venta de los siguientes productos [*]/para el suministro del siguiente servicio [*],Pedido el [*]/recibido el [*],

Nombre del/de los consumidor(es):

Dirección del/de los consumidor(es):

Firma del/de los consumidor(es) (solo si este formulario se notifica en papel):

Fecha:

[*] Eliminar según corresponda