Devoluciones y Reembolsos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cuando recibas tu artículo, debes comprobarlo lo antes posible después de recibirlo y siempre antes de usarlo. Hemos ampliado nuestra política regular de devoluciones durante el periodo navideño. Cualquier artículo comprado entre el 20 de Noviembre y el 22 de Diciembre puede devolverse hasta el 14 de Enero de 2024. Todos los artículos deben estar en perfecto estado y sin signos de haber sido utilizados. Es muy sencillo: sigue los pasos que se indican a continuación (consulta la sección titulada “Devoluciones y reembolsos”). Todos los artículos deberán devolverse sin usar y en el embalaje original como estaban cuando los recibiste. Al recibir un artículo, asegúrate de tratarlo razonablemente con cuidado al probarlo/inspeccionarlo; por ejemplo, asegúrate de que los sellos o etiquetas de seguridad estén intactos.

Artículo equivocado recibido: Te pedimos disculpas si has recibido un artículo equivocado por error. Esto no es habitual y queremos resolverlo lo antes posible para ti. Para recibir un reembolso o un reemplazo, debes devolver el artículo en la misma condición en que lo recibiste y en un plazo de 14 días, contados a partir del día de recepción el artículo.

Artículos dañados o defectuosos: Te pedimos disculpas si has recibido un artículo dañado o defectuoso. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y queremos resolverlo lo antes posible para ti. Si crees que el artículo está defectuoso, ponte en contacto con nosotros. Deberás decirnos exactamente cuál es el fallo y, a la mayor brevedad, una vez descubierto este y te aconsejaremos qué hacer a continuación. Nuestra política de devoluciones de artículos defectuosos respeta tus derechos legales.

Artículo no recibido: Te pedimos disculpas si no has recibido su artículo. Esto no es habitual y queremos resolverlo lo antes posible para ti. Para recibir un reembolso o un reemplazo, deberás informarnos de que no has recibido tu artículo en un plazo de 21 días a partir del día en que recibiste un correo electrónico de nuestra parte confirmando el envío del artículo.

Para devolver el artículo: Ponte en contacto con nosotros a través de tu cuenta mediante nuestro centro de mensajes en línea. Deberás informar a nuestro equipo de atención al cliente de tu número de pedido, el artículo que vas a devolver y el motivo de la devolución. A continuación, te proporcionaremos un número de autorización de devolución único y confirmaremos la dirección a la que debes devolver el artículo. Empaqueta el artículo de forma segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección. Deberás obtener un comprobante de envío de la oficina de correos cuando nos envíes tu artículo. El comprobante de envío no cuesta nada; sin él, no obstante, es posible que no podamos procesar tu reembolso o reemplazo en el caso infrecuente de que tu artículo se pierda en tránsito. Si solicitas un reemplazo y el producto ya no está disponible, procesaremos el reembolso del mismo al método de pago original utilizado para comprarlo. Cualquier artículo que hayas aceptado y luego devuelto es tu responsabilidad hasta que llegue a nuestro almacén. Por consiguiente, asegúrate de devolvernos tu artículo utilizando un servicio de entrega que te asegure el valor de los productos.

Lo que haremos a continuación: Nuestro departamento de devoluciones comprueba todos los productos que nos devuelven. Si tienes derecho a un reembolso, te reembolsaremos el precio de tu artículo. Las devoluciones suelen procesarse en un plazo de 7 días laborables desde la recepción de un pedido cancelado, y como máximo en un plazo de 30 días desde la recepción. Te reembolsaremos el método de pago original utilizado para comprar el artículo.

Devolución de productos de sustitución: Si un artículo que has pedido está defectuoso y lo hemos sustituido, tienes derecho a cancelar tu pedido con respecto al producto de sustitución en un plazo de 7 días laborables a partir del día siguiente a la recepción del artículo de sustitución y recibir un reembolso.

Coste de devolución de artículos: Ten en cuenta que solo podemos reembolsar los gastos de envío por la devolución de un artículo cuando: te hayamos enviado el artículo equivocado; o el artículo esté dañado o defectuoso; o cuando devuelvas un artículo de sustitución que no desees conservar. No reembolsaremos el franqueo por los artículos que estén en buen estado de funcionamiento. Los costes de devolverte el artículo dependerán del artículo y se te comunicarán una vez completado el proceso de prueba.

Quejas: Si no estás satisfecho con la forma en que hemos gestionado la devolución, sustitución o reparación de cualquier artículo, te pedimos disculpas. Queremos resolver el asunto. Comunícate con nuestros representantes de servicio al cliente a través de tu cuenta mediante nuestro centro de mensajes en línea.