Preguntas Frecuentes de Klarna
Si quieres realizar una compra con Klarna, tendrás que proporcionar tu número de teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico. El número de teléfono móvil es obligatorio en caso de que necesitemos comunicarnos contigo. Todos los estados de cuenta se enviarán a tu dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos proporciones los datos correctos, ya que, de lo contrario, no recibirás la información de pago y, por tanto, serás responsable de las comisiones por demora en el pago.
Klarna puede realizar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blandas) que no afecten a la puntuación crediticia y que solo sean visibles para ti y para Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni https://www.anastasiabeverlyhills.co.uk realizan búsquedas de crédito en tu contra que pudieran afectar a tu calificación crediticia.
Tan pronto como https://www.anastasiabeverlyhills.co.uk haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará el estado de cuentas o reembolsará tu pago.
El pago caduca 30 días después del envío del artículo. Para ayudarle a pagar a tiempo, te avisaremos dos días antes del vencimiento del pago -recibirás recordatorios por correo electrónico- y, en caso de retraso prolongado, te enviaremos igualmente un mensaje de texto o una carta. Si no pagas puntualmente tu pedido Klarna, tu calificación crediticia se verá afectada.
Klarna procesa la información de pago de forma segura. https://www.anastasiabeverlyhills.co.uk. no transfiere ni conserva los datos de la tarjeta Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los más recientes protocolos de seguridad estándar del sector.
Si has elegido Pagar más tarde, Klarna te enviará un correo electrónico con más detalles sobre cómo efectuar el pago. Tu correo electrónico contendrá un enlace a Klarna donde podrás liquidar tu pago con tu tarjeta de crédito o débito.
Puedes pagar tu pedido en cualquier momento después de recibir el correo electrónico de Klarna con los detalles de tu pago. Solo tienes que seguir las instrucciones de este correo electrónico para pagar tu pedido.
Si pagas con tarjeta, https://www.anastasiabeverlyhills.co.uk confirmará tu pedido de inmediato. Si pagas con Pagar más tarde, Klarna te enviará una confirmación de pago a la dirección de correo electrónico que hayas utilizado para tu pedido. Si has realizado un pago pero no has recibido la confirmación del mismo, siempre puedes comprobar el estado de tu pedido y de los pagos iniciando sesión en www.klarna.com.
Tienes 30 días para pagar, así que no hace falta que lo hagas de inmediato. Si se acerca la fecha de vencimiento y no hay rastro de tu mercancía, ponte en contacto con https://www.anastasiabeverlyhills.co.uk para comprobar la entrega. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago